Spain .info Validar Css

Spain.info es una web con información turística sobre España y que depende de Turespaña. Segitur la empresa al cargo de la web,y  necesitaba apoyo para validar css en toda su web.

La web dependiendo del ministerio de Turismo de España, da información enfocada a turistas pero igualmente interesante para los que somos del pais, y queremos conocer más acerca de cualquier región. Buscando una zona concreta, relaciona bien hoteles, arte y cultura, gastronomía, museos, monumentos de España…etc, con otras regiones.

Se acercaban las fechas de Fitur y había que tener la web lista cuando quedaba mucho trabajo por hacer. Había un equipo grande de programadores en JSP, varios encargados de área, un coordinador y los gestores que tenían que reportar a su vez arriba. Y una sóla persona que supiese de css. Así es que entre a colaborar para hacer que todos los elementos de HTML se visualizara correctamente y no hubiese errores entre navegadores, es decir para validar css correctamente.

El ambiente de trabajo era agradable, gente muy maja a pesar de las prisas; el ministerio se jugaban las lentejas a repartir entre otros organismos oficiales. Se curraba a destajo y no había escaqueo. Validar Css de todas las secciones y que ya venía mal planteado daba mucho trabajo, pero para eso te contratan, para que produzcas y seas rentable.

Spain.info Link Website realizado en equipo para Segitur/Turespaña bajo html + JSP +Css3.

 

 



Deja un comentario