Tienda online de Ibermaison

Shop On Line es una tienda online de Ibermaison. Forma parte de un proyecto de marketing global para posicionar la marca. Tienda online de Ibermaison vende muebles de diseño y artículos de decoración, para viviendas, negocios y cualquier tipo de espacio.

Lo ultimo en muebles de diseño, decoración, baño e iluminación.  En la tienda de Ibermaison Shop On Line podrá comprar una gran variedad de sofás, salón, dormitorio, juveniles y auxiliares a precios excelentes.

Website Tienda Online de Ibermaison

La tienda (Shop on line) apoya a las tiendas físicas que tiene la empresa. Se realizó en Joomla y se apoya en VirtueMart como tienda electrónica. La web muestra promociones temporales y carrito de compra con pasarela de pago adaptada a tarjetas Visa, 4B y Mastercard, además de la facilidad de hacerlo con PayPal.

La administración de la tienda online es sencilla y se puede llevar facilmente el stock,  la gestión de pedidos y existencias, fabricantes o marcas de productos, los transportistas  y los proveedores.

Dado que la empresa tiene proyección internacional, hubo que desarrolllar un cálculo para el coste del transporte que toda tienda online debe tener en cuenta. No es lo mismo servir el pedido Cuenca que en Baleares, así como tampoco es lo mismo llevar el porte a Francia que a Polonia. Esto exije un cálculo complejo de los costes de envío segun la localidad geográfica del destinatario, y que se refleje inmediatamente al finalizar el pedido.

Visitar tienda online de Ibermaison

Como hemos mencionado anteriormente, la tienda online de Ibermaison forma parte de un plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca. En este otro artículo, se comenta el trabajo realizado en marketing online empleando redes sociales y marketing tradicional.



Deja un comentario