Ilustraciones abstractas: los meses del año

Ilustraciones abtractas con referencia a los meses del año, resumen.

El empleo de nuevas tecnologías en el diseño de ilustraciones permite desarrollar ese lado de la creatividad que no siempre se puede presentar a un cliente para sus campañas de comunicación.

En esta selección, las formas, el color, el espacio y el aire se combinan, para transmitir como se desarrolló ese mes en cuestión.  Kandinsky fué un personaje clave en el nacimiento del arte abstracto. Trató de mostrar emociones con formas geometricas sencilla y colores contrastados. Los paisajes y retratos no le servían, de manera que con objetos geométricos sencillos y el manejo del color, creó un nuevo lenguaje en el mundo artístico.

Salvando las distancias, esta serie de ilustraciones abstractas tratan de transmitir como percibí ese mes. La armonía, el caos, el contraste, el color, la luminancia de cada ilustración, tratan de reflejar ese sentimiento.

Para este trabajo me apoyé en el dibujo de fractales y en las herramientas de diseño habituales que todo infografista, ilustrador, dibujante digital, visual designer o artista digital empleamos en nuestro trabajo  (Illustrator + phosotshop+papel y lápiz)



Deja un comentario