Identidad Feng-Shui

Trabajos de identidad corporativa (Identidad Feng-Shui) y grafismos diversos para la línea Feng-Shui de Ibermaison.  Desarrollo de identidad para línea de marketing relacionada con Feng-Shui y eventos posteriores.

El arte de Feng-Shui parte de la observación, existe una fuerza energética que mueve todo lo existente y a la que se llama Chi. Esta fuerza energética, alimenta y beneficiaba a las personas, a la naturaleza y al entorno en general. Pero esta fuerza energética debido a las características del medio ambiente, colores, formas, disposición de las cosas, etc., se puede transformar en energía negativa o Sha Chi y nos afecta de forma muy desfavorable a todas las personas. El Feng Shui es la ciencia o el arte que estudia como se mueven estas energías, como se comportan, y como afectan al ser humano.

Para la identidad Feng-Shui se creó un logotipo en base a una circunferencia en color verde pistacho (imagotipo) con el texto abajo  a la derecha. Son líneas puras, un diseño minimalista al servicio de la idea.

Hubo que desarrollar el trabajo propio de cartelería habitual en estos casos, tarjetas, invitaciones, etc. Y necesitábamos algun tipo de expositor para el stand que se instalaría en el recinto ferial de Madrid. Pensamos en un panel negro en metacrilato y el imagotipo y los textos en neón verde contrastando con el metacrilato. En este trabajo de identidad de Feng-shui el propio stand mostraba una distribución de mobiliario y decoración pensada al efecto; había que comulgar con el ejemplo.

Fue una experiencia interesante que nos ha ayudado posteriormente a ser un poco más consciente de todo lo que nos rodea en el ambiente en el que vivimos.



Deja un comentario