Electrolux guía multimedia

Electrolux el gigante de los electrodomésticos, fué el cliente de esta guía multimedia realizado como  Cd multimedia para lo conmemoración del aniversario del grupo. Electrolux engloba a marcas conocidas como AEG, Zanussi,  Corberó y la propia Electrolux.

Guía multimedia

El trabajo se desarrolló bajo  con Adobe Flash, herramienta que si bien tuvo su esplendor, hoy día ha caído en el desarrollo de de websites en favor de tecnologías más modernas (Html5-Css3). Este proyecto necesitaba crear los interfaces con una linea de tiempo, en el que mostrar el contenido facilitado, y mostrar la evolución del grupo. Para ello flash es una herramienta potente y flexible aunque podíamos haber empleado igualmente Macromedia Director (Este trabajo tiene ya unos años, sí).

El cd es autoejecutable (arranca sólo al introducir el cd en el lector) y muestra una navegación sencilla a través del ratón. Para el desarrollo de pantallas trabajamos mucho el diseño de interfaces (UI), para que la experiencia del usuario (UX) fuese lo más amigable posible. La programación en Action Script de Flash  fue más sencilla que en proyectos como los cursos de idiomas para EnClave desarrollados en Macromedia Director. Esta guía multimedia del grupo electrolux  muestra en todo momento esa línea de tiempo, para acceder a la información de su historia el organigrama de la empresa y la estructura comercial.



Deja un comentario