Erika Lehmann. Moda resort

Erika Lehmann
Tienda online de moda resort para mujeres que buscan moda y complementos distintos.

Erika necesitaba una tienda para poder vender sus collares y complementos. Pero una tienda física requiere una inversión muy fuerte respecto a crear una tienda on-line. Por otro lado las tiendas on-line no requieren un horario concreto, no es necesario estar al frente continuamente y abren las 24h,  los pedidos son más rápidos, y se controla mejor el stock de productos. Este último punto no se suele tener muy en cuenta al principio, pero es fundamental para adecuar el stock a la demanda, y ser lo más rápido posible en la entrega.

Cada día más personas compran en internet y hoy en día más que una excusa, es una pérdida de clientes no tener tu negocio con vista a la web.

Sin embargo, crear una tienda online adaptada a dispositivos móviles, con pasarela de pago, buena, bonita y barata no es sencillo. La gestión de productos, sus descripciones y acompañamiento de imágenes es un duro trabajo. La mayoría de clientes parten de no tener controlado el stock de productos. Y hay bancos tradicionales que han puesto muchas trabas a negocios que necesitaban una pasarela de pago. Pero para eso estamos los webmaster, para preocuparnos de los problemas técnicos y dejar al cliente haciendo lo que mejor sabe hacer: crear el producto y gestionar la venta (comprobar el pago y enviar el producto).
En la tienda on-line de Erika Lehmann podrás encontrar collares exclusivos y originales realizados en series limitadas. Pañuelos, turbantes, vestidos y complementos para mujer.

Website realizado en WP+WooCommerce: tienda online moda.

Visitar Erika Lehmann Collares exclusivos



Deja un comentario