Arte Restauración

La empresa necesitaba un sitio web en el que mostrar sus trabajos acerca de la restauración de objetos artísticos. Aconsejamos a Arte Restauración crear un blog donde pudiese exponer sus trabajos de restauración en pintura, escultura y documento gráfico a lo largo del tiempo. Arte Restauracion es un equipo de restauradores particulares que trabajan para empresas, instituciones y particulares.

El mantenimiento de un blog a veces es una tarea pesada, pero comentamos al cliente que escapase de la tiranía de tener un artículo cada x días. No todas las empresas se pueden permitir tener un marketing social continuo, pero basta el mantener viva la llama escribiendo algo de la especialidad que pueda interesar a los potenciales clientes y esporádicos visitantes.
En este caso los proyectos desarrollados por Arte Restauración pueden llevar meses, y en otros casos no tener la relevancia para ser mostrados en un website. Un blog lo tienes que tratar con cariño, que te apetezca contar algo y sin que signifique una obligación.

El porcentaje de usuarios de internet que les guste el arte es un poco reducido comparado con otros temas. Y la restauración de obras de arte, tiene un público más reducido aún. Es labor de hormiguita que Arte Restauracion mantenga el blog, sin prisa, pero sin pausa. Un blog como website permite que puedan pasar meses sin escribir, y en cambio colocar varias entradas seguidas de proyectos acumulados en el tiempo.

Website Arte Restauracion

La web se creó en WordPress, cms con mucha aceptación y años en la web. La creación de contenido desde el back-end es sencilla. Como toda web es necesario partir de un guion para crear la estructura del website. Pero el desarrollo de wordpress necesita crear primero un sistema de categorías y el contenido asociado a ellas, para desarrollar los menús. A partir de ahí, rara vez hay que cambiar algo en la estructura, limitándose el trabajo a desarrollar las “noticias” que irán apareciendo por orden cronológico (o no). Arte Restauracion necesitaba páginas web con mucho contenido visual en el que mostrar sus trabajo mediante fotografías que recogen todo el proceso, y otras donde abunda el texto por encima de la imagen.

Visitar Arte Restauración pintura cuadros



Deja un comentario